33 C
Mérida
miércoles, junio 23, 2021
Inicio Deportes Palmeiras cae ante el Al-Ahly y termina en cuarto lugar del Mundial...

Palmeiras cae ante el Al-Ahly y termina en cuarto lugar del Mundial de Clubes

El Palmeiras brasileño, campeón de la Copa Libertadores, perdió este jueves en la tanda de penales ante el Al-Ahly egipcio

VeinteVeinte

Rayán, Qatar.- Palmeiras no pudo marcar gol en el Mundial de Clubes y cayó 3-2 en penales, tras empatar 0-0 en el tiempo regular ante el egipcio Al-Ahly para ser el primer equipo de la Conmebol en quedar fuera del podio.

El equipo brasileño perdió sus dos partidos de la competencia, tras caer el domingo pasado 1-0 ante Tigres, algo que no le había pasado a ningún equipo sudamericano desde que se juega este torneo.

Durante el partido no hubo acierto. El conjunto brasileño fue incapaz de imponer su mejor técnica ante el entusiasmo y el ímpetu de su rival, que se acercó al área contraria con más frecuencia y peligro.

El Al Ahly pudo marcar a la media hora por medio de Amr El Soulia, pero su tiro salió desviado. Antes del descanso, el conjunto egipcio dispuso de una buena ocasión a través de Mohamed Magdi, cuyo disparo también salió desviado.

Los brasileños mejoraron en el segundo tiempo, pero sin crear verdadero peligro ante el arco defendido por Mohamed El-Shenawy.

Ya en penales, los fallos de Rony, Luiz Adriano y Felipe Melo hicieron estéril la parada de Weverton. El Palmeiras pudo ganar con un disparo de Patric De Paula Carreiro, pero su tiro rozó un poste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR