29 C
Mérida
miércoles, junio 23, 2021
Inicio Deportes Con el Chucky Lozano, Napoli derrota a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Con el Chucky Lozano, Napoli derrota a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Lorenzo Insigne anotó su gol 100 con el Napoli desde los once pasos y le dio una valiosa victoria a su equipo

VeinteVeinte

El Nápoles, que visitará el próximo jueves al Granada en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, triunfó por 1-0 este sábado contra el Juventus Turín en la vigésima segunda jornada de la Serie A y se vengó del cuadro turinés tras la derrota en la final de la Supercopa italiana.

Comandados por Cristiano Ronaldo, parecía que la Juventus tendría la ventaja pronto, pero les faltó un poco en la definición final. Además, la defensa de los napolitanos estaba mejor que nunca, evitando irse abajo en el marcador temprano en el partido.

Mientras tanto, el Chucky Lozano no tuvo un partido fácil. Los duelos individuales que tuvo en la primera parte ante Juan Cuadrado fueron dinamita pura para ambos, y es que tanto el colombiano como el mexicano no dieron tregua en las incorporaciones al ataque para que así ambos se preocuparan de marcar al otro.

Fue un error del Juventus los que puso el primero gol del encuentro —a favor del Napoli—, Giorgio Chiellini le pegó en la cara a un jugador en el área y después de revisarlo en el VAR se marcó penal, mismo que hizo efectivo el capitán, Lorenzo Insigne.

El segundo tiempo estuvo controlado por Juventus, pero el equipo de Turín se topó con Alex Meret, quién atajó todos los disparos que llevaban dirección de gol, negándole la anotación en un par de ocasiones a Cristiano Ronaldo y a Álvaro Morata.

En la recta final del partido, Hirving Lozano encendió las alarmas al requerir atención médica luego de un golpe en la cabeza tras rechazar un balón en el área. Regresó al campo, pero en los últimos minutos presentó un tirón en la pierna derecha. Cuando finalizó el juego, el mexicano fue valorado para descartar algo muscular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR