35.6 C
Mérida
viernes, abril 16, 2021
Inicio Peninsula Geek ¿Ya tenemos el título de la próxima película de Spider-Man?

¿Ya tenemos el título de la próxima película de Spider-Man?

Alex Febles

En las últimas horas, Spider-Man 3 ha sido tendencia en diferentes redes tras la revelación de los tres títulos que tendrá esta película. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tom Holland, actor que da vida a Peter Parker, compartió las primeras imágenes de la nueva cinta del trepamuros junto con el supuesto título de su tercera película, el cual sería Spider-Man: Phone Home.

Mientras muchos fanáticos comenzaban a emocionarse y especular el porqué de este título, Jacob Batalon, actor que interpreta a Ned, compartió otra imagen con el título de la nueva película. Sin embargo, era diferente a la publicada minutos antes por Holland, ya que según el post de Batalon, la película llevaría el nombre de Spider-Man: Home Wrecker. 

Como si la confusión no fuera suficiente, poco tiempo después fue el turno de Zendaya, actriz que encarna a M.J. Inicialmente, publicó un tweet en el cual bromeaba con la situación, este tweet decía solamente “Spider-Man: Home Depot”, pero al final fue borrado y reemplazado por otro post con el título de la película. Nuevamente, el nombre era distinto al de sus compañeros, siendo en el caso de Zendaya, Spider-Man: Home Slice. 

A pesar de que todo parece ser una serie de bromas entre los actores y actriz hacia los fanáticos, muchos ya empezaron a teorizar sobre lo que hay detrás de estos títulos. Algunos apuntan que la serie de colores de cada imagen representa a un villano diferente, verde por el Green Goblin, azul por Electro y morado por Misterio. Recordemos que la tercera entrega de Spider-Man podría introducir el multiverso arácnido, incluyendo a personajes de las anteriores encarnaciones de este superhéroe como las de Toby Maguire y Andrew Garfield

Aunque todas las especulaciones son divertidas, nuestras dudas quedaron despejadas cuando, esta mañana, Tom Holland compartió a través de su Instagram un breve video en compañía de Zendaya y Jacob Batalon. En él, se ve a Holland salir de la oficina del director John Watts mientras se queja sobre que, de nuevo, le dieron nombres falsos de la película debido a que este actor ha tenido mala suerte spoileando algunos detalles de las cintas en las que participa. La gran sorpresa llega al final del video, cuando los tres actores caminan junto a una pizarra con diferentes nombres del proyecto, haciendo un énfasis en el título final: Spider-Man: No Way Home

Con el anuncio oficial, también se reactivaron las cuentas oficiales de la película en redes sociales. En las descripciones de estas cuentas, conocemos la fecha de estreno, estando agendada para las navidades de este 2021 en cines. 

¿Qué te parece el título definitivo de esta tercera entrega de Spider-Man? Cuéntanos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR