35.6 C
Mérida
viernes, abril 16, 2021
Inicio Peninsula Geek Todos los anuncios del State of Play 2021

Todos los anuncios del State of Play 2021

Alex Febles

El día de ayer, Sony transmitió su primer State of Play de 2021. Si no estás familiarizado con este contenido, se trata de una presentación en vivo que recopila las más frescas noticias y títulos que llegarán a su consola PlayStation. Sin más dilación, vamos de lleno con los anuncios que vimos en esta edición. 

Crash Bandicoot 4 It’s About Time llegará actualizado para PS5

La más reciente entrega de Crash llegará al nuevo sistema de PlayStation con una actualización y mejoras exclusivas para aprovechar toda la potencia de esta máquina. En esta versión, podremos acceder a 60 FPS con una resolución nativa en 4K, además aprovechará las bondades del control DualSense como la retroalimentación háptica y en uso de gatillos adaptativos. 

Imagen

Returnal ofrece nuevo vistazo y más detalles sobre sus mecánicas de juego

El primer exclusivo de PlayStation de 2021 hizo su aparición en esta presentación. En Returnal jugaremos como Selene, una astronauta que naufraga en un misterioso planeta mientras seguía el origen de una señal conocida como White Shadow. El gameplay es frenético, con una gran cantidad de enemigos en una atmósfera sombría. Aquí la muerte es solo el inicio, ya que, al reaparecer, todo el mapa habrá cambiado por completo junto con los enemigos, por lo que tendrás que ingeniártelas para avanzar y sobrevivir. Estará disponible el 30 de abril de este año. 

Imagen

Kena Bridge of Spirits continúa impresionándonos con sus hermosos paisajes

Este título desarrollado por Ember Lab nos llevará a una tierra mágica junto a Kena, una niña que busca reestablecer la conexión con los espíritus que habitan este lugar. Con mecánicas de un plataformero y RPG, Kena puede ser la aventura que necesitamos en la espera de un nuevo Zelda, con la gran posibilidad de cimentar su propio legado. Estará disponible el 24 de agosto para PS4, PS5 y PC

Imagen

Arkane Studios hace presencia con Deathloop

Los creadores de la saga Dishonored llegan con un frenético avance de su nueva IP, Deathloop. En este juego tendremos que eliminar a una serie de objetivos para detener el bucle temporal en el que estamos atrapados. Puedes ser sigiloso o lanzarte en un tiroteo desenfrenado. Llegará a PlayStation 5 y PC el próximo 21 de mayo. 

Imagen

Final Fantasy VII Remake tendrá nuevo contenido y llegará a PS5

El año pasado vimos la llegada de Final Fantasy VII Remake, una remasterización del famoso RPG japonés que marcó a toda una generación de jugadores. Este año, veremos la llegada de su expansión Intergrade, la cual incluirá nuevos personajes, así como una campaña adicional protagonizada por Juffie

Imagen

Pero eso no es todo, junto con esta expansión, llega también la actualización para PlayStation 5. Si compraste alguna copia de Final Fantasy VII Remake para tu sistema PlayStation 4, a partir del 10 de junio podrás actualizar esa versión en tu PlayStation 5 de manera gratuita. Con esto llegarán también las mejoras para la consola de nueva generación, tales como mejor rendimiento, tasa de cuadros por segundo, un nuevo modo foto y más. 

El pilón: Oddworld Soulstorm

Este curioso plataformero nos llevará a una aventura para liberar a un grupo de curiosos alienígenas que son explotados por una malvada corporación. En tu camino podrás apoyarte de tus compañeros, así como crear estrategias para evitar a los centinelas que buscan atraparte. No importa si lo tuyo es ir contra todos o tomar una ruta más pacífica, tendrás la opción de elegir cada modalidad según lo necesites. Estará disponible para PS4 y PS5 el próximo 6 de abril. 

que cambio ('0')!!!

Con esto termina el primer State of Play de 2021. ¿Qué juego te emocionó más? Cuéntanos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR