35.6 C
Mérida
viernes, abril 16, 2021
Inicio Las del Día Confirma la FGR la detención del empresario Víctor Manuel Erosa Lizárraga

Confirma la FGR la detención del empresario Víctor Manuel Erosa Lizárraga

Comunicado

Mediante un comunicado la Fiscalía General de la República en Yucatán informó que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en cumplimiento a un mandato judicial realizaron la detención de Víctor E. por su probable responsabilidad del delito de Defraudación Fiscal Equiparada.

El Mandato judicial fue emitido por el Juez de Quinto Distrito en el estado de Yucatán y tras realizar los trabajos de inteligencia los elementos de la PFM cumplieron la orden de aprensión y detuvieron al señalado en su casa de la colonia García Ginerés.

Víctor Manuel Erosa Lizárraga quien fue propietario de la Siderúrgica de Yucatán y la Embotelladora Sidra Pino en los últimos años ha estado envuelto en varios juicios mercantiles y se enfrentó a demandas laborales por la empresa que fabricaba el famoso “Soldado de chocolate” cuya fama supero las fronteras yucatecas.

En el comunicado se informa que el empresario Víctor E. fue internado en el Centro de Readapatación Social del Estado y quedó a disposición del Juez quien determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR