35.6 C
Mérida
viernes, abril 16, 2021
Inicio Peninsula Geek Evangelion transmitirá los primeros 10 minutos de su nueva película por YouTube

Evangelion transmitirá los primeros 10 minutos de su nueva película por YouTube

Alex Febles

Evangelion es sin duda uno de los animes más influyentes e importantes, tanto en su país de origen como en occidente. Su vigencia se mantiene a más de 25 años del estreno de su serie original, y el lanzamiento de su próximo largometraje, Rebuild 3.0+1.0, lo demuestra.

Después de múltiples retrasos durante 2020 e inicios de 2021, Rebuild of Evangelion podrá estrenar su cuarto y último filme, el próximo lunes 8 de marzo en los cines de Japón. Lamentablemente, debido a que la cinta fue producida con el objetivo de estrenarse en la pantalla grande, las restricciones por el COVID-19 han retrasado su distribución a nivel mundial, lo que ha dejado a una gran cantidad de fanáticos sin muchas opciones para disfrutar de esta película sin spoilers de por medio.

Pero puede haber una pequeña esperanza. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el estudio de animación Khara, productores de Evangelion, anunciaron la proyección de los primeros 10 minutos de la cinta de forma gratuita para todos por medio de su canal en YouTube. El próximo 7 de marzo se transmitirán en vivo los primeros minutos de la película Rebuild of Evangelion: Thrice Upon a Time. Para acceder a esta transmisión solo basta con entrar al canal de Studio Khara o por medio del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=uFuWWr3481w

Cabe aclarar que, al tratarse de un canal japonés, no se contará con subtítulos en ningún idioma. Así que, si no tienes conocimientos avanzados, lo más probable es que no puedas disfrutar de la experiencia completa. Aunque, con la cantidad de seguidores que tiene la franquicia, no sería extraño encontrar versiones subtituladas de estos primeros minutos de la cinta.

Rebuild of Evangelion es una serie de películas lanzadas años después de la finalización de la serie original y su película The End of Evangelion. En estos largometrajes se actualiza la calidad de la animación con nuevas tecnologías, manteniendo la historia que ya conocíamos con Shinji, NERV y los ángeles. Sin embargo, hay ciertos cambios que alteran elementos de la historia, modificando la trama previamente conocida en el anime y entregándonos una nueva adaptación con un final distinto. 

¿Eres fan de Evangelion? Cuéntanos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR