29 C
Mérida
miércoles, junio 23, 2021
Inicio Deportes Floyd Mayweather vuelve al ring para enfrentar al youtuber Logan Paul

Floyd Mayweather vuelve al ring para enfrentar al youtuber Logan Paul

El mítico pugilista se subirá a los rings una exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo domingo 6 de junio

VeinteVeinte

No será el regreso que muchos de los fanáticos del boxeo esperaban, pero servirá para ver el regreso de uno de los grandes mitos dentro de un cuadrilátero: Floyd Mayweather confirmó en redes su vuelta al pugilismo para el próximo domingo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami en una exhibición contra el youtuber Logan Paul.

The Money”, de 44 años, tuvo su última presentación oficial en agosto del 2017 contra la estrella de UFC Conor McGregor, un combate que terminó con victoria por KO del norteamericano en el décimo round. Sin embargo, el antecedente más trascendente arriba de un ring de manera oficial data de septiembre del 2015 cuando defendió sus títulos mundiales contra Andre Berto en Las Vegas.

Mayweather se retiró del profesionalismo con un impoluto 50-0 y luego optó por realizar una exhibición en Japón el 31 de diciembre del 2018 contra el campeón del kickboxing Tenshin Nasukawa en el Saitama Super Arena, donde lo venció por KO en el primer round.

La situación del regreso al ring de Mayweather es similar a esa ocasión, ya que se medirá a alguien que no tiene mucha experiencia en el boxeo. Se trata del youtuber, Logan Paul, quien perdió su único combate como profesional, por decisión dividida ante Olajide William Olatunji el 9 de septiembre de 2019.

¿Quién es Logan Paul?

Logan Paul, el rival de Floyd Mayweather, es una personalidad de internet que se hizo famoso tras grabar un video de un cadáver que halló en Aokigahara, conocido como un bosque suicida de Japón. Tras la polémica, el youtuber se disculpó públicamente e incluso esbozó un discurso de prevención sobre las conductas suicidas.

El anuncio en redes

El combate se había platicado desde febrero pero no habían prosperado las negociaciones, pero ahora ya lo oficializó en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR