33 C
Mérida
miércoles, junio 23, 2021
Inicio Peninsula Geek Xbox Game Pass recibirá títulos first party cada tres meses y llegará...

Xbox Game Pass recibirá títulos first party cada tres meses y llegará a televisores de forma nativa

Alex Febles

Xbox decidió adelantar algunas noticias que esperaríamos se revelaran para la E3, y es que hoy han compartido por medio de su blog, añadidos importantes que involucran a su famoso servicio Game Pass.

De acuerdo con la entrada del blog, tanto Microsoft como Xbox están comprometidos con el gaming, ya que lo consideran el medio de entretenimiento más versátil y uno que puede ofrecer experiencias más completas a todo el público. Bajo esta premisa, y con el objetivo de llegar a muchas más personas, procedieron a detallar los próximos cambios que llegarán a Xbox Game Pass.

En primer lugar, Xbox planea que cada trimestre se estrene por lo menos un juego first party dentro del servicio. Esto quiere decir que veremos títulos exclusivos de la compañía llegar a Game Pass desde su día de lanzamiento. Con esto podremos ver juegos como Halo Infinite, la próxima entrega de Gears of War, o cualquier otro título desarrollado por los más de 23 estudios que son propiedad de Microsoft. Con esto, piensan asegurar que el interés en el servicio sea constante y que más jugadores se animen a contratarlo.

Como segundo punto, tendremos la llegada de la aplicación de Xbox Game Pass a televisores inteligentes de forma nativa. Xbox reveló que ya se encuentran negociando con fabricantes de televisores inteligentes para que incluyan la aplicación de Game Pass dentro de sus productos.

Esta aplicación funcionará gracias a la infraestructura de Cloud Gaming, y solo necesitaremos de un control compatible de Xbox y la suscripción Ultimate para disfrutar los mejores títulos dentro de Game Pass desde nuestro televisor, sin la necesidad de una consola.

Finalmente, cerraron con el anuncio de que X Cloud, el servicio de juegos en la nube, llegará para finales de este año de forma oficial a nuestro país, así como a Australia, Brasil y Japón.

Para acceder a X Cloud solo necesitaremos tener una suscripción activa de Game Pass Ultimate y bajar la respectiva aplicación en nuestros dispositivos inteligentes compatibles o acceder por medio del sitio oficial de Xbox desde exploradores compatibles.

Más información al respecto será anunciada durante la conferencia de Xbox y Bethesda el próximo domingo 13 de junio en el marco de la E3 2021.

¿Eres usuario de Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR