24.1 C
Mérida
jueves, agosto 5, 2021
Inicio Deportes Cristiano Ronaldo provoca caída en las acciones de Coca-Cola

Cristiano Ronaldo provoca caída en las acciones de Coca-Cola

En la previa del debut por la Eurocopa ante Hungría en Budapest, CR7 hizo una recomendación que se viralizó rápidamente y tuvo un impacto en el mercado bursátil

VeinteVeinte

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida millonaria.

Antes del debut de Portugal ante Hungría en la primera fecha del Grupo F —donde brilló con dos anotaciones— el atacante luso participó junto al seleccionador Fernando Santos en una conferencia de prensa virtual.

CR7 tomó asiento en la sala y todo marchaba con normalidad hasta que decidió tomar dos botellas pequeñas de Coca-Cola que estaban sobre la mesa y correrlas a un costado.

Inmediatamente, agarró una botella de agua y la puso delante suyo. “Agua. Coca-Cola, no”, dijo el capitán portugués ante los micrófonos, dejando en claro su postura a favor de la alimentación sana.

Según la revista española Marca, las acciones de Coca-Cola se encontraban en cifras cercanas a los 56.10 dólares. 30 minutos después, cuando Cristiano Ronaldo hizo el gesto durante la conferencia de prensa, las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de 55.22 dólares por acción.

En términos económicos, Coca-Cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil mdd, lo que significa unas pérdidas totales de 4,000 mdd.

Esta no es la primera vez que “El Bicho” deja clara su opinión respecto a productos como Coca-Cola por su impacto en la salud. Durante los Globe Soccer Awards 2020, el futbolista confesó que le irritaba que a su hijo le gustaran esas bebidas.

Cristiano Ronaldo siempre ha intentado mandar un mensaje positivo, especialmente para los niños, pues sabe que el consumo de algunos productos no tienen un efecto positivo y prefiere evitarlos. Sin embargo, no imaginó el impacto que un simple gesto suyo podría tener para una de las compañías más importantes del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR