24.1 C
Mérida
jueves, agosto 5, 2021
Inicio Deportes Sergio Ramos se despide del Real Madrid

Sergio Ramos se despide del Real Madrid

El histórico referente del equipo merengue se despidió de la que fue su casa durante 16 años con unas emotivas palabras

VeinteVeinte

Una leyenda del Real Madrid dijo adiós después de 16 años con el equipo, Sergio Ramos tuvo la fortuna de despedirse formalmente y no cómo otros jugadores que marcaron historia, y se fueron por la puerta de atrás como Cristiano Ronaldo.

Desde su llegada en 2005, fue uno de los jugadores que Florentino Pérez, presidente del equipo, se encargó de proteger y mantener una relación padre e hijo, pero todo cambió y la relación entre Sergio Ramos y Florentino ya no fue la misma.

“Ha llegado uno de los momentos más difíciles de mi vida, uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid. Llegué de la mano de mis padres, de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño y hoy tengo una maravillosa familia con mi mujer y cuatro hijos”, inició en un discurso de despedida muy emocionado.

«Gracias al Real Madrid los llevaré siempre en mi corazón», dijo entre lágrimas y aplausos el futbolista Sergio Ramos que decidió poner punto final a su carrera en el club español.

Palmarés de Ramos en el Madrid

El nacido en Camas llegó procedente del Sevilla en 2005 como lateral derecho, reconvirtiendo a central con el paso del tiempo para ser uno de los mejores del mundo y pieza fundamental no solo con los Merengues, también con la Selección de España, con quienes ganó dos Eurocopas (2008 y 2012), así como el Mundial 2010.

  • 5 títulos de La Liga
  • 4 títulos de Champions League
  • 4 títulos de Mundial de Clubes
  • 4 títulos de Supercopa de España
  • 3 títulos de Supercopa de Europa
  • 2 títulos de Copa del Rey

Homenaje y despedida

Por su parte, el Real Madrid informó que este jueves 17 de junio se realizará un acto institucional de homenaje y despedida de su capitán Sergio Ramos, con la presencia del presidente del club Florentino Pérez.

Con sus 671 encuentros y 101 goles, Ramos se va como el cuarto jugador que más veces ha defendido la camiseta merengue sólo por detrás Raúl González, Iker Casillas y Manolo Sanchís.

“Es el fin de una era”, expresó el exjugador merengue y ahora comentarista, Álvaro Benito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR