24.1 C
Mérida
jueves, agosto 5, 2021
Inicio Las del Día Doctor viene a Mérida para hablar sobre los saltos cuánticos

Doctor viene a Mérida para hablar sobre los saltos cuánticos

Cecilia Abreu

El doctor Ángel Luis Fernández es un viajero interdimensional que visitará Mérida para impartir una plática gratuita y un seminario llamado “Claves para el salto cuántico dimensional”.

“Conforme algunas personas aumentan su frecuencia vibratoria logran entrar en otro plano de la luz, convirtiéndose en personas más relajadas y tranquilas de lo habitual, siendo conciliadoras y comprensivas con quienes se encuentran a su alrededor.”

Sin embargo, advierte que con ese aumento se llega a un punto clímax en su elevación, durante el cual presentan una “desaparición”, que tiene una explicación científica: “sus espacios intermoleculares se expanden ante la misma frecuencia y entonces esas personas saltan a otra dimensión, siguen vivos, pero ya no aquí, están en otro espectro dimensional más alto”.

Una vez que esto ocurre, puntualiza que no es posible volver, “no hay vuelta atrás”. Pero dicho salto no es una situación que las personas realizan con la intención de darlo, sino que se trata de un progreso como ser humano.

Dice que algunas personas siempre han sido así, pero quienes no, comienzan a verse más relajadas, que no causan problemas y comprenden todo sin críticas ni comparaciones con otras; pero además, perciben una realidad distinta del mundo.

Ejemplifica que en ocasiones pueden ver, en un escenario común y habitual como la casa, una situación que converge como un río. “Cada vez te das más cuenta de esa realidad y esa nueva realidad superpuesta es cada vez más fuerte”.

Es en este último momento cuando se debilita la realidad previa hasta el punto de dejarla y aparecer en la nueva realidad.

No obstante, expresa que acudir a un seminario sobre los saltos cuánticos no determina que estás iniciando un proceso para hacerlo, sino que cada persona está en un nivel de vibración distinto.

“Esto es fruto de un estatuto evolutivo, de un proceso que no necesariamente comienza en esta vida, sino que ha podido comenzar antes”.

Se refiere al mundo actual como un colegio, por lo que, desde su perspectiva, hay quienes inician el preescolar y quienes ya se encuentran en el doctorado y es por eso que al compartir la información hay gente que se identifica y piensa “por fin alguien habla de esto”.

Por esta situación, ofrece el espacio para toda la gente que desee vivirlo, pues se encuentra en una gira mundial y mañana jueves ofrecerá en la capital yucateca una plática gratuita desde las 16:00 hasta las 18:00 horas.

Además, el viernes ofrecerá un seminario de 16:00 a 20:00 horas, en Las Américas, eventos a los que se pueden inscribir enviando un WhatsApp al 9991390433.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR