26.7 C
Mérida
martes, octubre 19, 2021
Inicio Peninsula Geek Así lucen Jill Valentine, Leon S. Kennedy y Chris Redfield en Resident...

Así lucen Jill Valentine, Leon S. Kennedy y Chris Redfield en Resident Evil: Welcome to Racoon City

Alex Febles

Resident Evil cumplió este año el 25 aniversario de su debut en el mundo de los videojuegos. Su impacto en la cultura popular no solo ha posicionado a la saga como un referente en la industria y el género survival horror, sino que también llegó a otros medios como el cine y la televisión expandiendo su universo, personajes e historias. Entre estos proyectos pronto tendremos la adición de Resident Evil: Welcome to Racoon City, una película live action producida por Sony Pictures, y de la cual ya tenemos las primeras imágenes que nos muestran cómo lucirán los personajes en esta cinta.

El medio norteamericano IGN compartió en su página web las primeras imágenes tomadas que muestran finalmente la apariencia que tendrán personajes tan icónicos como Jill Valentine, Leon S. Kennedy o Chris Refield en esta nueva adaptación cinematográfica del videojuego. En una de estas fotos podemos ver al actor Avan Jogia como Leon Kennedy vistiendo el uniforme de la RPD, mientras que a su costado se encuentra Claire Redfield interpretada por Kaya Scodelario. Estos dos personajes son recordados por su aparición protagónica en el segundo juego de la saga, el cual acontece en Racoon City.

Otra de las imágenes que destaca es aquella que nos muestra al equipo de los S.T.A.R.S., conformado por Tom Hopper como Albert Wesker, Nathan Dales como Brad Vickers, Hannah John-Kammen como Jill Valentine y Robbie Amell como Chris Redfield. Incluso tenemos un vistazo a Lisa Trevor, una de las aterradoras criaturas que podremos presenciar en la película.

Acompañando estas fotografías también vinieron algunos comentarios por parte de Johannes Roberts, director de la cinta. De acuerdo con él, esta película tendrá un acercamiento distinto a las películas anteriores que han debutado con el nombre de Resident Evil pero que poco tenían que ver con la historia que conocimos en los videojuegos.

Según Roberts, una de las ventajas que tendrá esta película será un desarrollo más profundo de los personajes, proporcionándole al público motivos reales para empatizar con la vida de cada uno de ellos. De igual forma, el director compartió su punto de vista con respecto a las quejas de una parte de la comunidad de fans, quienes protestaron por algunos rasgos distintos entre los personajes y actores que los interpretan. Al respecto, Roberts mencionó que lo que él busca en la cinta es contar una historia y el casting de los y las actrices fue hecho con esa idea en mente, y no bajo el propósito de solo complacer al público con cualquier persona vestida con un cosplay pero incapaz de transmitirle algo a la audiencia.

Resident Evil: Welcome to Racoon City se estrenará el próximo 24 de noviembre en cines dentro de los territorios que lo permitan.

¿Te han gustado los aspectos de los personajes en la película? Cuéntanos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR