26.7 C
Mérida
martes, octubre 19, 2021
Inicio Peninsula Geek Prepara tu PC, Windows 11 ya tiene fecha de lanzamiento

Prepara tu PC, Windows 11 ya tiene fecha de lanzamiento

Alex Febles

Hace unos meses, Windows 11 fue anunciado como el siguiente paso en el sistema operativo de Microsoft. Destacando con funciones de productividad, conexión, personalización y gaming, esta nueva iteración de Windows ya tiene fecha de salida y México está contemplado como uno de los territorios en los que estará disponible desde el día uno.

Por medio de su blog oficial, Windows anunció que el próximo 5 de octubre ha sido elegido el día de lanzamiento para Windows 11 a nivel mundial. Esta actualización gratuita llegará para todas las computadoras seleccionadas a partir de esta fecha, las cuales podrán actualizarse a la nueva versión que traerá consigo cambios interesantes al actual Windows 10.

Algunos de los cambios más importantes incluyen una nueva interfaz gráfica, la cual otorga al OS un estilo más moderno y limpio. La Microsoft Store también fue renovada en su aspecto y será uno de los puntos clave del sistema, ya que ahí podremos acceder a una amplia gama de aplicaciones que nos ayudarán a personalizar nuestra computadora completamente.

El gaming también recibirá atención especial, ya que Windows 11 fue diseñado pensando en los jugadores más exigentes. Añadidos como las funciones de Xbox y Game Pass continuarán con soporte en esta plataforma, así como también todos los drivers y sistemas de rendimiento que son utilizados durante las más extensas sesiones de juego.

Cabe mencionar que la actualización para este nuevo sistema no estará disponible para todas las computadoras, ya que Microsoft desarrolló su sistema con ciertos requisitos mínimos específicos. Toma esto en cuenta si es que tienes un equipo algo viejo, ya que muy probablemente no recibas una notificación que te permita actualizar. Si todavía no sabes o quieres estar seguro de que tu equipo será compatible, puedes revisar los requisitos mínimos en este enlace: https://www.microsoft.com/es-mx/windows/windows-11-specifications

La publicación del blog cierra agradeciendo a todos los insiders que ayudaron al equipo de desarrollo de Windows durante las pruebas que comenzaron el pasado mes de junio, mediante las cuales dieron los toques finales para su futuro lanzamiento.

¿Planeas actualizar a Windows 11? Cuéntanos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR