26.7 C
Mérida
martes, octubre 19, 2021
Inicio Peninsula Geek ¡Bugs por todos lados! Imágenes de Sonic Colors Ultimate se viralizan por...

¡Bugs por todos lados! Imágenes de Sonic Colors Ultimate se viralizan por sus peculiares errores visuales

Alex Febles

El pasado fin de semana no fue nada bueno para los fans de Sega y Sonic, ya que salieron a la luz nuevas imágenes de la remasterización de Sonic Colors, título que llegará a consolas de actual generación, pero que lamentablemente destacan por una enorme cantidad de bugs y errores visuales en la que podría ser su versión de lanzamiento.

Todo comenzó desde el viernes, cuando múltiples usuarios compartieron por medio de Twitter clips e imágenes que mostraban severos errores visuales mientras jugaban Sonic Colors Ultimate. Dichos errores afectaron la carga de niveles en el juego, producían glitches visuales que perjudicaban la experiencia e incluso algunos usuarios reportaron casos de información corrupta que ocasionó la pérdida total de su partida.

No fue hasta el sábado por la mañana cuando periodistas independientes e influencers comenzaron a tocar el tema, confirmando que el estado actual del juego sí tenía errores considerables, especialmente la versión para la Nintendo Switch. En cuanto al rendimiento en PC y Xbox, parece que no hay errores reportados, a diferencia de PS4, donde sí hay crasheos espontáneos.

A pesar de todo lo que se puede ver en las imágenes y videos, algunos usuarios de internet señalaron la posibilidad de que estos errores sucedan debido a que todavía el juego no ha sido lanzado y se trata de una versión preliminar que no cuenta con el parche de lanzamiento.

Por su parte, Sega realizó un comunicado en el que informaron sobre su conocimiento de los errores que posee el título, así como que se encuentran trabajando en una actualización que mejore el estado del mismo. Sin embargo, insisten que la mayoría de los errores que se viralizaron en redes fueron capturados a través de un emulador de Nintendo Switch, por lo que dichos bugs serían ocasionados por no correr el juego en una consola. Si bien, esta es una posibilidad, dueños de la consola híbrida de Nintendo han demostrado que, aun jugando el título en el hardware adecuado, hay errores que necesitan ser corregidos a la brevedad.

Sonic Colors Ultimate estará disponible a partir de mañana para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR