26.7 C
Mérida
martes, octubre 19, 2021
Inicio Peninsula Geek Reconstruye los mundos de Super Mario 64 con Lego

Reconstruye los mundos de Super Mario 64 con Lego

Alex Febles

Nintendo y Lego continúan trabajando en conjunto con sets inspirados en el mundo de Mario Bros., y en esta ocasión Super Mario 64 fue el elegido para crear un gran set móvil que nos hará revisitar los niveles más icónicos de este juego que salió hace 25 años. 

Fue durante la mañana de hoy cuando LEGO publicó el primer video promocional de este nuevo set en colaboración con Super Mario. Para empezar, podemos ver que se trata de un enorme bloque misterioso, aquellos que dentro del videojuego nos otorgan recompensas cuando los golpeamos. En el caso del juguete, el bloque encierra tres plataformas móviles en las que se pueden construir tres escenarios distintos reminiscentes de Super Mario 64

Los mundos elegidos para este set incluyen el Castillo de la Princesa Peach, Campo de los Bob-Omb, Montaña Helada y Tierra de fuego. Además de esto, también cuenta con figuras de personajes tales como la Princesa Peach, Mario, Yoshi, el Rey Bob-Omb, Chomp Cadenas, Lakitu e incluso la mamá pingüino y su bebé. A diferencia de otras colecciones de Lego, el diseño de estos personajes no son los típicos utilizados por la empresa, ya que poseen un estilo minimalista para combinar con el resto del set. 

Con este nuevo lanzamiento, Lego y Nintendo suman su tercer set principal de este año. Las colaboraciones entre ambas empresas iniciaron como parte de los festejos por el 35 aniversario de la saga Super Mario. Anteriormente vimos el lanzamiento del set interactivo de Mario y Luigi, los cuales cuentan con paquetes de expansión y buscan emular la experiencia del videojuego a través de las construcciones hechas con piezas Lego. Esta serie de juguetes cosecharon buena fama entre los fans de la franquicia, tanto por la calidad como el buen trabajo que se ha hecho para atrapar la esencia de un personaje tan importante como lo es Mario. 

Si quieres adquirir este set y añadirlo a tu colección podrás adquirirlo en la tienda oficial de Lego en su página web a cambio de 169.99 dólares (aproximadamente 3,400 pesos mexicanos) el próximo 1° de octubre. Por el momento el set no está disponible para precompra en nuestro territorio, aunque es muy probable que conforme se aproxime la fecha de lanzamiento, esta opción ya esté disponible y con el precio ajustado a nuestra moneda. 

¿Planeas adquirir el nuevo ser de Lego y Super Mario 64? Cuéntanos en los comentarios. 

Artículo anteriorLa Kafka Divina: CCXLV
Artículo siguienteAzul Prusia y amarillo cidra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR