26.7 C
Mérida
martes, octubre 19, 2021
Inicio Peninsula Geek Conoce los anuncios más importantes del PlayStation Showcase

Conoce los anuncios más importantes del PlayStation Showcase

Alex Febles

El día de ayer, PlayStation presentó una transmisión en vivo donde mostró parte de sus futuros lanzamientos, proyectos pendientes, y unas cuantas sorpresas que llegarán a su consola de nueva generación. Por si te lo perdiste, aquí te traemos los anuncios más importantes del evento. 

Star Wars Knights of the Old Republic tendrá un remake exclusivo para PS5

La primera gran sorpresa de la tarde fue la revelación de que Lucasfilms ya trabaja en un remake de Star Wars Knights of the Old Republic y será una exclusiva de la consola de Sony. Con solamente un pequeño teaser trailer y todavía sin fecha de lanzamiento, este juego es uno de los más queridos por los fans de Star Wars y pronto regresará mejorado para la nueva generación. 

Forspoken llega en 2022

Square Enix y PlayStation continúan trabajando en conjunto y en esta ocasión entregaron un nuevo avance de Forspoken, título RPG de aventura fantástica que nos llevará a explorar un vasto mundo abierto lleno de criaturas increíbles y magia. El gameplay luce fluido y promete entregar enfrentamientos frenéticos contra toda clase de monstruos en esta aventura que llegará durante la primavera de 2022.

Ghostwire Tokyo muestra su primer gameplay

Un título de terror situado en una siniestra versión de la ciudad de Tokyo nos develó su primer vistazo al gameplay. Espectros ocupando las calles y atacando a las personas es lo que necesitábamos para entrar por vez primera a su atmósfera. Lamentablemente, no hay fecha de estreno que compartir. 

Uncharted llegará a PC

Después de muchos años, la saga Uncharted abandona la exclusividad con PlayStation y llegará con dos de sus mejores juegos a PC. Así es, Nathan Drake hará su debut en PC con Uncharted 4 y The Lost Legacy, los cuales llegarán remasterizados a esta plataforma, así como a PS5. La fecha de lanzamiento todavía está por anunciarse en un futuro.  

Dos bombas de Insomniac Games: Spider-Man 2 y Wolverine serán exclusivos de PS5

Insomniac vuelve a demostrar por qué es uno de los mejores estudios exclusivos de Sony. En esta ocasión anunciaron la secuela de Spider-Man, con la adición de Miles Morales quien estará haciendo equipo con Peter Parker para enfrentar una nueva amenaza: el simbionte Venom. Pero eso no es todo, ya que también tuvimos un teaser de otro proyecto de un superhéroe de Marvel: Wolverine. En el caso de Spider.Man, llegará en 2023, mientras que Wolverine todavía no tiene fecha de lanzamiento. 

God of War: Ragnarok presume gameplay y las amenazas que nos esperan en el Valhalla

El gran cierre del evento se dio con el primer gameplay de God of War: Ragnarok. Kratos está de regreso y listo para enfrentarse a los dioses nórdicos. Hermosas vistas, combate violento, criaturas mitológicas y hasta el mismísimo Thor formará parte de esta nueva entrega del dios de la guerra. Aunque todavía no tenemos fecha de lanzamiento, Santa Monica Studio ya muestra todo el potencial que este título tiene y del cual seguramente sabremos más con el paso de los meses.

Con esto concluyó el PlayStation Showcase, ¿cuál de todos los anuncios te sorprendió más? Cuéntanos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR