30 C
Mérida
miércoles, mayo 25, 2022
Inicio Deportes Cuatro millones de televidentes se quedan sin futbol mexicano

Cuatro millones de televidentes se quedan sin futbol mexicano

VeinteVeinte

   Con la tendencia #ElFutbolEsParaTodos, la empresa de televisión de paga Dish informa a sus suscriptores que no contará con las transmisiones del canal deportivo Fox Sports.

   El escrito que Dish envió a la Redacción:

   “Para crear el nuevo Canal Fox Sports Premium, con un costo de $110 pesos mensuales, Fox Sports retira de sus canales partidos populares del futbol mexicano, así como otros contenidos importantes, reduciendo la calidad de los mismos.

   A pesar de esto, pretenden aumentar 80 por ciento las tarifas de sus señales, para que el suscriptor pague más y reciba menos.

   Considerando la información disponible en la programación de Fox Sports Premium, el suscriptor de Fox Sports dejaría de ver los partidos de futbol más relevantes cada semana, y tendría que pagar más para acceder a ellos.

   En Dish creemos firmemente que el futbol es para todos los mexicanos y que debería de ser accesible. Por esta razón, estamos en desacuerdo en los aumentos desproporcionados de tarifas, que se salen del presupuesto de muchas familias mexicanas.

   En Dish estamos conscientes de que hemos dejado a alrededor de 4 millones de mexicanos sin ver algunos partidos de futbol. Sin embargo, preferimos defender a nuestros suscriptores que hacer del futbol nacional un deporte cada vez más exclusivo para un segmento de la población de altos recursos económicos».

Artículo anteriorSe puede prevenir el suicidio
Artículo siguienteSoledad acompañada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR