30 C
Mérida
miércoles, mayo 25, 2022
Inicio Las del Día Contarán guarderías IMSS en Yucatán con incorporación en educación inicial y preescolar

Contarán guarderías IMSS en Yucatán con incorporación en educación inicial y preescolar

VeinteVeinte

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey) firmaron un convenio para que los niños de las guarderías del Instituto cuenten con el aval de haber cursado el primer año de su escolaridad.

El propósito de ambas instituciones es sentar las bases para que las guarderías del IMSS en Yucatán obtengan el acuerdo de incorporación correspondiente a la impartición de educación inicial y preescolar, lo cual permitirá que los párvulos, al finalizar el ciclo de edad de permanencia en las guarderías (cuatro años cumplidos), cuenten con la garantía de la SEGEY de haber cursado el primer año de escolaridad.

El beneficio es para 3 mil 402 niños inscritos en las 27 guarderías del IMSS, así como a los menores que sean inscritos de manera subsecuente a estos servicios.

Las guarderías del IMSS tienen la misión de brindar a los hijos de sus afiliados un servicio con calidez y atención de calidad en los rubros pedagógicos, lúdicos, nutricionales, preventivos y recreativos para un adecuado crecimiento y desarrollo integral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR